Conócenos


Nos complace compartir contigo un poco sobre quiénes somos y cómo surgió Dios Aparece, un lugar dedicado a Dios. 

Soy Albany Tudares, fundadora y creadora de contenido detrás de este Blog Cristiano ¡Dios Aparece! 

Me caracterizo como una mujer con sueños en Dios, apasionada por hablar de la palabra. Conocí a Jesús en espíritu y verdad a mis 18 años, y desde entonces camino de su mano con pasos de Fe.

Como profesional en el área de la Seguridad Laboral y Atención al Cliente, también busco integrar estos aspectos cristianos con propósito porque creo que Dios está en todo y para todos.

Mi vida cambió después de decirle sí al Señor, y desde entonces he servido en diversos ministerios y actividades benéficas (desde lavar las sillas de la congregación como llevar su palabra a través de la radio u otros medios).

Dios Aparece es un Rhema que llegó a mi vida en una ocasión en la que necesitaba su ayuda para servir en una actividad benéfica que realicé durante 6 años, cada 24 de diciembre para niños de escasos recursos en mi país Venezuela. 

¡Yo Aparezco!…sí, ese fue el eco del cielo que escuché una mañana mientras observaba salir el alba. Iba caminando por la calle y dije:  ¨Señor ayúdame, me siento sola y cansada, no puedo más, muchos se han ido¨.

Y fue así que nació este Rhema que he creído durante años DIOS APARECE,  no hablo de doctrina, de esta manera Dios me enseñó y me llevó a la palabra diciendo:

Mateo 8:22-25 «Un día, Jesús entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Vamos al otro lado del lago. Partieron, pues, y mientras cruzaban el lago, Jesús se durmió. En esto se desató una fuerte tormenta sobre el lago, y la barca empezó a llenarse de agua y corrían peligro de hundirse. Entonces fueron a despertar a Jesús, diciéndole:

¡Maestro! ¡Maestro! ¡Nos estamos hundiendo! Jesús se levantó y dio una orden al viento y a las olas, y todo se calmó y quedó tranquilo. Después dijo a los discípulos: ¿Qué pasó con su fe? 

Pero ellos, asustados y admirados, se preguntaban unos a otros:

¿Quién será este, que da órdenes al viento y al agua, y lo obedecen?». 

Por este motivo, he creado este medio para compartir las buenas nuevas de Dios y cómo Él aparece en nuestras vidas. Por ello, queremos presentar a Dios en forma de letra y dar testimonio de su amor y fidelidad. 

Aquí encontrarás reflexiones, testimonios y un lugar donde puedes compartir tus propias experiencias. Te invitamos a unirte a esta comunidad y ser parte de este camino de Fe.

Gracias por ser parte. ¡Bendiciones!